Casas que Cuidan de Ti

ES LA VIVIENDA DEL AHORA, QUE COLOCA A LA SALUD DE LAS PERSONAS Y DEL PLANETA EN EL CENTRO DEL DISEÑO.

Hace dos años comenzamos a crear este proyecto que se perfilaba como un prototipo de vivienda para el futuro. Con el COVID19 el proceso se ha acelerado y ahora más que nunca es necesario pensar en nuestras necesidades y bienestar en términos de vivienda.

Antes no pensábamos en tener espacios de trabajo en casa. Ahora entendemos esto como una nueva necesidad. Queremos casas multifuncionales y flexibles, con luz, con espacios exteriores donde poder conectar con la naturaleza...

A partir de ahora vamos a estar mucho más concienciados con la calidad de vida dentro de nuestros hogares, desde el aire que respiramos o el agua que bebemos a los productos con los que desinfectamos, u otros muchos factores que ahora se tornan tan necesarios. Ahora más que nunca nuestras casas se convierten en refugios para nuestro bienestar y no debemos dejar atrás el cuidado del planeta. Casas más eficientes, más sostenibles, uso consciente de los materiales empleados, recuperación y reutilización de materiales naturales, eliminación de materiales tóxicos, construir sin desechos...un largo camino que es urgente acometer.


ARQUITECTURA QUE CUIDA DE TI. BUENO PARA TI, BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE

Casas diseñadas para cuidar de las personas.

La casa concebida como un templo, una máquina perfecta que se activa cuando el ser humano entra en contacto con ella. Casas para el bienestar.

Es hoy en el presente cuando se está delineando la casa del futuro, cuando se están poniendo los cimientos de como será y como la viviremos.

Solo desde la conciencia de nuestro propio bienestar personal podremos trabajar por el futuro de nuestro planeta.

Presentaremos la primera casa en el Festival de Arquitectura Open House Madrid. 25 y 26 de Septiembre 2020, en nuestra sede El Invernadero de la calle San Lorenzo, 11. Inscríbete en Open House para conocer el proyecto.

Si quieres saber más contáctanos.

Personal Shopper
¨
? ?